Sofía Goggia marca su primer gran gol de la temporada

©Getty Images

La Copa del Mundo también está en el punto de mira

Sofía Goggia está llena de energía, lista para una temporada estelar. En declaraciones al Corriere dello Sport, explicó cuál es su primer objetivo para la temporada: «Me gustaría tener una temporada ‘sana’, eso es todo.

Hay mucho más en su punto de mira: «Mucha gente me para por la calle y me dice: «Esa es la campeona del mundo». En realidad, aunque soy campeón olímpico, no he ganado el oro del arco iris, así que es algo que ciertamente me gustaría conseguir, pero ya veremos. Hay muchas etapas antes de los Campeonatos del Mundo. También hay una certeza sobre el eslalon gigante: «Sí, pero lo decidiré según el calendario. En la primera parte de la temporada me concentré un poco más en la velocidad».

Una broma también sobre el futuro después de esquiar: «Todavía no sé lo que me deparará la vida. No sé si haría televisión, desde luego soy muy ambicioso. De hecho, hay dos Sofie: una muy ambiciosa y otra muy sencilla. Estas dos facetas de mí forman parte de una integridad total, así que intentaré encontrar un equilibrio, buscando algo ambicioso en mi trabajo, pero viviendo una vida de sencillez».

También te podría gustar...