Corea del Sur contra Portugal: las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

El viernes 2 de diciembre, a las 16:00 horas (hora italiana), en el Estadio de la Ciudad de la Educación de Al Rayyan, se disputará el partido Corea del Sur-Portugal, válido por la tercera jornada del Grupo H del Mundial de Qatar.

En el equipo dirigido por Fernando Santos, que ya se ha asegurado el pase a los octavos de final gracias a las victorias sobre Ghana y Uruguay, podría haber algunos cambios en el once inicial: se espera que Rafael Leao, el centrocampista del Fulham Palhinha y el ex delantero del AC Milan André Silva salgan desde el primer minuto. También se espera un cambio en la defensa, donde Antonio Silva podría jugar de inicio.

En las filas asiáticas se esperan cambios sobre todo en el departamento ofensivo, ya que el seleccionador Bento parece tener la intención de optar por un 4-2-3-1. La selección coreana está obligada a ganar para seguir aspirando a la clasificación para la siguiente fase del Mundial.

Probables formaciones

COREA DEL SUR (4-2-3-1): Kim Seung Gyu; Kim Moon-hwan, Kim Min-jae, Kim Young-gwon, Kim Jin-su; Jung Woo-yung, Hwang In-beom; Lee Kang-in, Jeong Woo-yeong, Son Heung-min; Cho Gue-sung. Ct. Bento.

PORTUGAL (4-3-3): Diogo Costa; Cancelo, Antonio Silva, Pepe, Guerreiro; Bernardo Silva, William Carvalho, Palhinha; Joao Felix, André Silva, Leao Ct. Santos

También te podría gustar...