Ghana-Uruguay: las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Un partido delicado está programado para las 16:00 hora italiana en el estadio Al Janoub de Al Wakrah: Ghana y Uruguay se enfrentarán en el partido válido por la tercera y última jornada de la fase de grupos del Grupo H.

Ambas selecciones aún pueden aspirar a un puesto entre los dieciséis mejores del Mundial, ya que los sudamericanos sólo han sumado un punto hasta ahora, mientras que el equipo africano se impuso a Corea del Sur tras haber perdido ante Portugal en el primer partido.

Es probable que el seleccionador de Ghana, Otto Addo, confirme el 4-3-3, ya que parece decidido a alinear el once inicial visto en la victoria sobre los asiáticos, dirigido por Paulo Bento.

El seleccionador uruguayo, Diego Alonso, también debería optar por el mismo 3-5-2 utilizado en la segunda jornada, pero con un cambio en el ataque: el jugador del Trabzonspor Maxi Gómez es el favorito en lugar de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Probables formaciones

GHANA (4-3-3): Ati Zigi; Lamptey, Amartey, Salisu, Mensah; Partey, Samed, Kudus; A. Ayew, Iñaki Williams, J. Ayew. Ct. Addo.

URUGUAY (3-5-2): Rochet; Giménez, Godín, Coates; Varela, Valverde, Bentancur, Vecino, Olivera; Maxi Gómez, Núñez. Ct. Alonso.

Sebastián Sosa, increíble tatuaje en la cabeza: ver fotos
Qatar 2022: la amarga eliminación de Bélgica, fotos de los jugadores entre lágrimas
Increíble invasión de campo durante el Portugal-Uruguay: las fotos

También te podría gustar...