F1, Ferrari: Stefano Domenicali establece una analogía con Mattia Binotto

©Getty Images

El director general del Grupo de Fórmula Uno establece una analogía con Binotto

Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado del Grupo de Fórmula Uno, en declaraciones a ‘Sky Uk’, estableció una analogía entre su experiencia con Ferrari y lo que le ocurrió al ahora ex director de equipo del Cavallino Rampante, Mattia Binotto.

Me encontré en la misma situación hace muchos años, en las mismas circunstancias. Quiero desearle que se mantenga centrado y que crea en sí mismo», explicó el número 1 de la Fórmula 1.

«No quiero entrar en la dinámica del equipo, pero desde luego quiero desearles lo mejor para el futuro. Cuando eres segundo con Ferrari, es un resultado que no es suficiente», continuó Domenicali.

El anuncio de la F1 concluye con una esperanza para el futuro: «Espero que puedan encontrar la solución adecuada, porque se han recuperado mucho en comparación con hace dos años. Necesitamos un Ferrari competitivo que tenga un equipo bueno y fuerte con pilotos igualmente fuertes para luchar contra los demás. Estoy seguro de que habrá más equipos dispuestos a luchar por la victoria. El objetivo y la esperanza es llegar a la última carrera con una buena lucha en la pista y todas las condiciones están ahí. Todo el mundo está deseando que llegue la primera carrera en Bahréin».

También te podría gustar...