Miralem Pjanic hace un guiño a la Juventus

©Getty Images

Las palabras de Miralem Pjanic

La Juventus se ha quedado en el corazón de Milalem Pjanic, que ha confirmado a La Gazzetta dello Sport que le gustaría volver algún día a los bianconeri. «Hay muchos ex jugadores que vería en el club. Empezando por Chiellini. He jugado con él, Giorgio es un campeón y conoce las diferentes áreas del fútbol. En el futuro también me gustaría volver, como entrenador o directivo. Pero, sinceramente, aún no he pensado en ello, estoy centrado en el campo: me gustaría jugar otros tres años».

Sobre el momento de la Vieja Señora: «Cuando ocurren cosas tan inesperadas, todo el mundo se sorprende. Veremos cómo reacciona el equipo. Las personas que han permanecido dentro de la Juve sabrán encontrar las palabras adecuadas para explicar la situación a los jugadores. Y luego está Allegri: de él dependerá que el grupo se compacte para terminar la temporada a lo grande. Pero no será fácil… Allegri es un gran entrenador, apreciado por todos los grandes clubes. No existe la persona adecuada para estas situaciones. Hay quienes obtienen resultados y Max es uno de ellos. Esta vez también lo conseguirá, como siempre».

Sobre el Scudetto: «La Juve está cerca del líder y en enero empieza otro campeonato, con más presión para todos. Veremos quién será capaz de manejarlo mejor… Fui optimista con la Juventus en su día, cuando la situación era más delicada. Conozco bien a Allegri y su capacidad para gestionar el grupo: no tenía ninguna duda de que daría un giro positivo a la situación. Ahora hay más confianza y el equipo tiene su equilibrio. La lucha por el Scudetto sigue abierta.

También te podría gustar...