AC Milan: Zirkzee es el objetivo número uno, pero hay mucha competencia

©Getty Images

El delantero centro holandés se exhibió en San Siro, ante Inter y Milan

.

Todo el mundo está loco por Zirkzee. El delantero centro del Bolonia gusta a muchos clubes, en primer lugar al AC Milan, que piensa en convertirlo en su 9 del futuro. Una misión nada sencilla, teniendo en cuenta que la joven estrella holandesa tiene admiradores en toda Europa y, sobre todo, puede volver al Bayern de Múnich por "sólo" 40 millones de euros (una cláusula que sólo beneficia al club bávaro).

De hecho, Zirkzee vale mucho más. En su segundo año en el Bolonia, ha crecido mucho. Ya ha marcado nueve goles esta temporada, pero lo impresionante es su capacidad para jugar con el resto de sus compañeros al más alto nivel. Los aficionados del AC Milan y del Inter lo vieron en los partidos que su Bolonia jugó este año en San Siro. Partidos en los que el holandés ha brillado.

El Milan ha decidido intentarlo. Necesitarán un excelente traspaso para conseguir el dinero que necesitan para intentar alejarlo de la gran competición, esperando que el Bayern de Múnich no esté interesado en el jugador o, como mucho, decida no recomprar a Zirkzee y cobrar el porcentaje sobre el margen de reventa. El verano será muy caliente para Zirkzee, que será, sin lugar a dudas, uno de los destacados del mercado.

También te podría gustar...