Cagliari-Araki, hay un nuevo obstáculo

©Getty Images

Cagliari-Araki, hay un nuevo obstáculo

Desde hace días, el Cagliari ha puesto sus ojos en Ryotaro Araki, la joya japonesa del Kashima Antlers, cuyo contrato expira en 2023. El centrocampista, que ha entrado en el radar de los isleños por su ductilidad combinada con un gran talento, ha acumulado en lo que va de temporada 17 apariciones coronadas por 1 gol y 2 asistencias.

El valor de Araki ronda el millón de euros, pero la competencia podría hacer subir el precio. Además del Génova, parece que en las últimas horas un club de la Championship también ha estado tras la pista del jugador japonés. Es una mala noticia para los dos clubes italianos, que esperaban fichar al centrocampista a un precio muy ventajoso.

El Scudetto ganado por el Cagliari al final de la temporada 1969-70 ha quedado en la historia del fútbol italiano. Manlio Scopigno estuvo en el banquillo, mientras que la estrella del equipo fue Gigi Riva: el bombardero marcó 21 goles, convirtiéndose en máximo goleador por tercera vez en sólo cuatro años. Riva puso fin a su larguísima experiencia en la isla en 1977, habiendo marcado algo así como 164 goles.

También te podría gustar...