Reyer Venezia, Walter De Raffaele está preocupado

©Getty Images

Reyer Venezia fue derrotado por Brindisi

El entrenador del Reyer Venezia, Walter De Raffaele, dio su veredicto sobre la derrota del equipo de la Orogranata en el partido valedero para la novena jornada del máximo campeonato italiano de baloncesto contra el Brindisi: los hombres de Vitucci se impusieron ante el público apulense con un marcador de 75-63.

«Creo que no hace falta decir que el Brindisi ha merecido esta victoria porque siempre ha llevado la iniciativa en el juego. Hemos mostrado una esterilidad ofensiva bastante preocupante», admitió preocupado el entrenador de los venecianos.

«En el primer cuarto muchos malos tiros abiertos y en general porcentajes muy pobres. Hemos remontado en el segundo cuarto, pero creo que es muy difícil pensar en ganar fuera de casa contra un equipo que estaba hambriento de puntos, como teníamos que estar, con 20 balones perdidos y un diferencial negativo de 9 rebotes y 14 tiros de campo», continuó De Raffaele.

El Reyer participará el martes 6 de diciembre en el choque directo contra el Bursaspor turco, empatado a puntos con el Orogranata tras las seis primeras jornadas de la Eurocopa.

También te podría gustar...