Germani Brescia, el tiempo de recuperación de John Petrucelli

©Getty Images

Petrucelli se lesionó en la Eurocopa contra el Reyer Venezia

Germani anunció el estado del jugador John Petrucelli, que se lesionó en el partido de la Eurocopa contra el Reyer Venezia y fue operado el lunes 5 de diciembre.

«Germani Brescia comunica que el atleta John Petrucelli ha sido operado hoy para la síntesis de la fractura del quinto hueso metatarsiano del pie izquierdo, causada durante el partido de la 7DAYS EuroCup contra el Umana Reyer Venezia el pasado martes 29 de noviembre», reza la nota del club lombardo.

«La intervención quirúrgica fue realizada por el Dr. Pierfrancesco Bettinsoli, ortopedista y traumatólogo deportivo y jefe del cuerpo médico del Pallacanestro Brescia, y el Dr. Domenico Signorelli, ortopedista y traumatólogo deportivo y miembro del cuerpo médico del club, en la II Ortopedia del Istituto Clínico Sant’Anna de Brescia, departamento dirigido por el Dr. Giovanni Bonaspetti. Al agradecer al Istituto Clínico Sant’Anna su gran disponibilidad y profesionalidad, el club anuncia que la operación fue un perfecto éxito y que el jugador comenzará su rehabilitación a partir de mañana. El plazo para que el jugador vuelva a la plena actividad se estima en unas ocho semanas», continúa el comunicado de Germani.

También te podría gustar...