Torino, una gran pérdida para Ivan Juric

©Getty Images

Gran pérdida para los granata

Malas noticias para el Torino y para el entrenador granata, Ivan Juric: el jugador de campo Wilfried Singo se vio obligado a perderse la reanudación de los entrenamientos en el estadio de Filadelfia. El club turinés anunció el estado del jugador, que ya llevaba varios días en el palco al comienzo de la temporada: para él nueve partidos y una asistencia.

«Se reanuda el entrenamiento en la Filadelfia para el Torino. Ivan Juric dirigió una sesión técnica en la que participaron todos los jugadores actualmente disponibles, a excepción de Singo. Las pruebas instrumentales a las que se sometió el jugador externo granata mostraron una lesión de primer grado del bíceps femoral derecho. El pronóstico se evaluará según la evolución clínica de la lesión. Está prevista una sesión de entrenamiento para mañana», reza la nota difundida por el Torino.

La última vez que el Torino ganó el Scudetto fue en la temporada 1975-76. Fue el equipo dirigido por Gigi Radice el que ganó a la Juventus, con Paolino Pulici y Ciccio Graziani en el ataque. En la portería Luciano Castellini, el «Jaguar», en el centro del campo, entre otros, Eraldo Pecci. Desde 2005, el propietario y presidente del club Granata es el editor Urbano Cairo, nacido en Alessandria.

También te podría gustar...