Juventus, Allegri anuncia la recuperación de Pogba. Y habla sobre Vlahovic

©Getty Images

Las palabras de Allegri en la víspera del Juventus – Sporting de Lisboa

Massimiliano Allegri ha presentado en rueda de prensa el partido de ida de cuartos de final de la Europa League contra el Sporting de Lisboa.

Los bianconeri recuperarán a Paul Pogba para el desafío contra los lusos: «Está arriba, estamos contentos y esperamos que mejore su condición. Mañana estará disponible y estará en el banquillo. Veremos cómo se las arregla mañana, lo importante es que ha entrenado con el equipo sin parar. Si lo tuviéramos hasta el final de la temporada sería bueno porque todavía queda mucho».

A continuación, el técnico bianconero habló de la actuación de Dusan Vlahovic: «Hubo críticas porque Ronaldo no marcó en sus primeros partidos en Italia. Dusan estuvo muy bien a nivel técnico. Volverá a encontrar el gol, pero son pasos en su carrera. A todo el mundo le pasa a lo largo de su carrera, hay momentos en los que las cosas no salen bien. Dusan debe mantener la calma, porque son pasajes de una carrera. El año pasado hubo gente que no quería ver a Rabiot sobre el terreno de juego. Dusan tiene características específicas, es bueno, pero no es que sea menos fuerte que cuando llegó. Simplemente es un momento así.

Por último también habló sobre Chiesa y su posible empleo en el tridente ofensivo: «Está mucho mejor pero lo de los tres delanteros o cuatro dependerá de mañana pero no del módulo del Sporting.

También te podría gustar...