Olimpia, Luwawu-Cabarrot sin complejos: «El Milan es la única opción

©Getty Images

La nueva adquisición del meneghini sin frenos

El último fichaje del Olimpia Milano, Timothè Luwawu-Cabarrot, ex jugador de la NBA con las casacas de los Brooklyn Nets y los Atlanta Hawks, entre otros, describió su primera etapa con los meneghini, explicando también los motivos que le llevaron a la capital lombarda.

«Sinceramente, el Milan era mi única opción en Europa. Tras ser despedido por el Phoenix a principios de octubre, volví a casa entrenando solo y esperando una oportunidad. Conocía a Ettore Messina desde el final de la temporada pasada, cuando hablamos y me habló de su proyecto, de los objetivos de Armani y de cómo me vería en el grupo que se formaría. Estuvimos en contacto durante el verano y el Europeo y, para mí, el Olimpia, por el cuidado que tiene de la gente, de los jugadores y de todos los aspectos que importan, desde cómo te entrenas hasta cómo viajas, era la oferta en la que mejor me sentía y la única alternativa real después de la NBA», declaró el jugador en la entrevista con ‘Repubblica’.

«En Armani hay veteranos que ya formaban parte de mi vida. Kyle Hines vive a 30′ de Filadelfia, donde fui elegido por la NBA. Conocí a Kyle y a su hermano entonces, y seguí en contacto, recibiendo consejos y orientación. Jugar con él ahora significa mucho para mí. Con Melli, en cambio, nos reunimos para preparar el Campeonato de Europa. Le hice tomar una técnica y se había vuelto loco. Ahora nos reímos juntos de ello», continuó el ex jugador de la NBA.

También te podría gustar...