Cagliari, el nudo de la contratación frena la marcha del gran hombre

©Getty Images

El Bolonia está muy interesado en adquirir al jugador

Primero tanteado por el Inter de Milán hace aproximadamente un año, luego a punto de pasar a la corte de Urbano Cairo y, por último, objeto de rumores sobre un posible fichaje por la Juve o el Nápoles, Nahitan Nandez se ha quedado en Cerdeña para jugar en el campeonato cadete con el Rossoblù.

El uruguayo siente la necesidad de nuevos estímulos, que se suman a los poco alentadores progresos del equipo hasta la fecha, aderezados por decepcionantes actuaciones personales. Al parecer, el propio club de Tommaso Giulini ha decidido desprenderse de él para dar aliento a las arcas del club. La venta del centrocampista podría reportar al menos cuatro millones de euros. Que es la suma que el Bolonia, ahora principal candidato a la compra del sudamericano, estaría dispuesto a pagar al Cagliari con una fórmula que contemplaría un préstamo hasta junio y luego el pago -gracias a la obligación de rescate- de la suma mencionada en julio.

El problema sigue siendo el salario de Nandez, de 1,6 millones de euros hasta 2024. Una preocupación para el Cagliari, que ya no está dispuesto a pagar esa cantidad hasta dentro de 18 meses, y para el propio club boloñés, que espera una rebaja en el sueldo de su objetivo para el mercado de enero.

También te podría gustar...