Cristiano Ronaldo sin paz: estallan dos nuevas polémicas

©Getty Images

En las redes sociales, el comportamiento de CR7 no gustó nada

Algunos dicen que ha terminado una era, otros afirman que puede haber otras oportunidades para que brille su estrella. Una cosa es cierta: el banquillo de Cristiano Ronaldo en el partido contra Suiza -su primera convocatoria con la selección desde el lejano 2008- dio que hablar, quizá incluso más que la contundente victoria de los lusos contra los helvéticos.

El hecho de que el jugador que ocupó su puesto en el once inicial -Gonçalo Ramos- marcara un triplete fue, para muchos, el relevo ideal entre la leyenda CR7 y el joven delantero del Benfica. Al día siguiente de la estrepitosa exclusión, que hizo estallar las redes sociales durante toda la noche del martes, el campeón lusitano no encuentra la paz. De hecho, ha estallado un doble caso en torno al ex delantero de la Juve, relativo tanto a su comportamiento en el pitido final del partido contra Xhaka y sus compañeros, como a lo sucedido en la concentración de Portugal tras el triunfo.

Mientras sus compañeros se acercaban a la sección reservada a los aficionados portugueses en el Estadio Lusail, Cristiano Ronaldo se dirigió a los vestuarios sin participar en la acción de gracias posterior al partido. Un fotograma arrasa en las redes sociales mostrando al jugador cerca de la entrada del túnel mientras toda la plantilla – titulares y suplentes – bailan y cantan bajo la curva rojiverde.

La otra fuente de críticas, sin embargo, es muy reciente: según informa el diario ‘Everardoherrera.com’, el miércoles por la mañana CR7 no se entrenó junto a los jugadores que jugaron contra Suiza (o que no jugaron en absoluto), sino que se entrenó en el gimnasio con los que jugaron todo o casi todo el partido del día anterior. Según los «malignos», y hay muchos, esto significaría una especie de «rechazo» a ser agrupado con los jugadores del banquillo, cuando no incluso una forma de reintegrarse en el grupo titular de la Seleçao portuguesa.

También te podría gustar...