Cantù, para Meo Sacchetti contra el Torino será un partido especial

©Getty Images

Para el entrenador del Brianzoli contra el Torino será un partido especial

El entrenador del Pallacanestro Cantù, Meo Sacchetti, habló en rueda de prensa antes del desafío, válido por la 12ª jornada de la ronda verde del campeonato de Legadue, que enfrentará a los de Brianzoli con el Torino.

«Para mí, Turín es un lugar especial tanto en el plano deportivo, porque allí jugué y allí empecé mi carrera de entrenador, como en el plano humano, porque allí conocí a mi mujer y nacieron mis hijos. Es una ciudad que siempre llevaré en el corazón», reveló el ex seleccionador italiano.

«Nos espera una prueba importante, porque el entrenador Ciani lo está haciendo muy bien. Venimos de una actuación en casa que no fue de buen nivel. Tendremos que enfocar el partido de una manera diferente a la de Roma. No me gustó la actitud del miércoles pasado, cuando nos arriesgamos a perder. No podemos permitirnos estos errores, como cuando concedimos el tiro de tres puntos en la final. Con Stella Azzurra ganamos, pero no siempre será así. La culpa también es mía, porque no he sabido transmitir lo que sentía a los jugadores y quizá debería haber apretado más las rotaciones», prosiguió Sacchetti, explicando dónde hay que mejorar algo.

También te podría gustar...