Brescia, el entrenador Magro presenta dos importantes refuerzos

©Getty Images

Magro presenta dos refuerzos

El entrenador del Germani Brescia, Alessandro Magro, habló durante la presentación de los nuevos fichajes Troy Caupain y CJ Massinburg.

«Es nuestra responsabilidad seguir manteniendo vivo el entusiasmo en torno al equipo. Sentimos esta necesidad y esta responsabilidad y sabemos que Troy y CJ podrán contribuir. Son dos jugadores diferentes: Troy llega a Italia habiendo jugado ya la Eurocopa y la Liga de Campeones, ya ha probado a fondo lo que significa jugar en Europa. Esperamos que aporte un gran liderazgo al equipo y nos lleve a metas más altas. Es de la clase de 1995, en plena madurez, pero todavía tiene margen para crecer y queremos ayudarle en este camino. Esperamos que sea capaz de liderar a sus compañeros en ambas competiciones», dijo el entrenador del equipo blanquiazul, centrándose en el ex Baloncesto Ulm entre otros.

«CJ sólo estuvo un año en Europa, entrenado por otro técnico italiano que fue muy exigente con él», continuó Magro, dando su opinión sobre el base de la clase 1997. Está preparado para intentar crecer con nosotros, para él el campeonato italiano y la Eurocopa serán dos pruebas importantes. No se le llevó para sustituir a Della Valle cuando se fue Amedeo, sino que se le convocó para garantizar la calidad y la profundidad del equipo. Hemos construido nuestra idea de un equipo sin alas pequeñas, pero con el deseo de tener tres creadores de juego en la cancha. La idea es reproducir el mismo baloncesto que mostramos el año pasado, que nos dio grandes resultados’.

«Troy y CJ serán dos peones importantes en nuestro tablero, independientemente de quién sea titular en el quinteto y quién no. Hemos decidido tener un equipo muy profundo y la llegada de ambos jugadores va en esta dirección, con la posibilidad de elevar aún más el nivel defensivo. Les deseo la mejor de las suertes, la esperanza es ver el equipo completo lo antes posible porque este es un periodo fundamental para preparar la próxima temporada de la mejor manera posible», concluyó el dirigente del equipo lombardo.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...