Ducati, Álvaro Bautista quiere MotoGP

©Getty Images

El español sueña con emular a Bayliss en Valencia 2006

El piloto de Ducati Álvaro Bautista, campeón del mundo de Superbike, envió un mensaje al director general de Ducati Corse, Gigi Dall’Igna, en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport: «Me gustaría correr al menos una carrera más en MotoGP. Como Bayliss en Valencia en 2006. Pero antes de nada, me gustaría probar la Desmosedici, que me parece una moto muy divertida. Sería un bonito regalo de Dall’Igna», explicó el español, que sueña con una wild card.

A Bautista le gustaría hacer como Troy Bayliss, que en 2006, siendo campeón del mundo de SBK, ganó la última carrera de la temporada de MotoGP como wild card.

El español no ha logrado brillar en MotoGp: «Creo que me ha faltado algo para demostrar mi potencial. Pero no se puede apelar a la mala suerte, mientras que yo me siento afortunado: porque soy piloto y vivir esta vida para mí ha sido un sueño, he tenido grandes éxitos y he pasado por malos momentos, pero forma parte de la vida. Quizá me faltó el título de 250 y luego una moto competitiva en MotoGP, pero no sé si habría ganado.

También te podría gustar...