F1, Mattia Binotto categórico sobre su futuro nombramiento

©Getty Images

El ex director del equipo Ferrari, categórico sobre su futuro

La aventura de Mattia Binotto como director de equipo en Ferrari ha llegado recientemente a su fin. El ejecutivo de origen suizo ocupó el máximo cargo de la cuadra de Maranello durante las tres últimas temporadas.

En el año recién concluido, en el que una vez más fue Max Verstappen quien triunfó, el Cavallino Rampante terminó el mundial en segunda posición, tanto en la clasificación de constructores como en la de pilotos, con Charles Leclerc.

El propio Binotto comentó las posibilidades de su futuro, sin insinuar gran cosa. «Estoy sereno y aún no he tomado ninguna decisión sobre mi futuro», declaró el ex director de Ferrari, en palabras recogidas por Leo Turrini en ‘Il Resto del Carlino’.

Ferrari fue fundada en 1947 por Enzo Ferrari, en Maranello, provincia de Módena. Participa en el campeonato del mundo de Fórmula Uno, donde ostenta el récord de títulos mundiales de constructores ganados (16), y en los campeonatos mundiales de Sport Prototipos y Resistencia de la FIA. El símbolo oficial es el caballo rampante sobre fondo amarillo, color que representa a la ciudad de Módena.

También te podría gustar...