Portugal, Fernando Santos desvela una entrevista con Cristiano Ronaldo

©Getty Images

Las palabras de Fernando Santos

El seleccionador portugués, Fernando Santos, desveló en su rueda de prensa en vísperas del partido de cuartos de final contra Marruecos la conversación que mantuvo con Cristiano Ronaldo antes de dejarlo en el banquillo ante Suiza.

«Tuve una conversación con Cristiano Ronaldo. Hablamos de la selección portuguesa. Fue antes del partido contra Suiza y le dije por qué iba a ser suplente. Le dije que no empezaría en octavos de final. No estaba contento con la conversación, como es normal. Pero fue una conversación normal en la que cada uno mostró su punto de vista. Una conversación normal.

«Cuando un jugador es capitán de Portugal y empieza desde el banquillo, es normal que no esté contento. Es normal que sea infeliz. Cuando le dije que no arrancaría, me preguntó si era buena idea. Por supuesto que no estaba contento. Pero puedo asegurar que nunca quiso abandonar el campo de entrenamiento», prosiguió Santos.

«Nunca me dijo que quería irse. Es hora de terminar y parar. Contra Suiza salió de los vestuarios, calentó, corrió a celebrar los goles con sus compañeros. Llamó a sus compañeros para agradecerles su esfuerzo… pero se fue solo. Dejemos en paz a Cristiano Ronaldo», concluyó molesto el técnico lusitano.

Fernando Santos, severo: «Dejad en paz a Cristiano Ronaldo». Las fotos
Lionel Messi está listo para enfrentarse a Holanda: fotos del entrenamiento
El furioso Ronaldo en imágenes: las caras de tristeza y rabia de un campeón que no se rinde

También te podría gustar...