F1, Nico Rosberg destaca la debilidad de Charles Leclerc

©Getty Images

El campeón del mundo de 2016 subraya la debilidad de Leclerc

Nico Rosberg ha dado su opinión sobre los pilotos que más le impresionaron la pasada temporada, en una entrevista concedida a ‘La Gazzetta dello Sport’. Desde luego, el campeón del mundo de 2016 con Mercedes no tuvo palabras melosas para el monegasco de Ferrari Charles Leclerc, que terminó el campeonato en segunda posición, con tres victorias en la temporada.

«¿Quién me ha sorprendido, aparte de Verstappen? Russell, seguro, y también Norris, en cierto modo. Y Leclerc, pero sólo en clasificación, en carrera no tanto», dijo el ex piloto de Mercedes y Williams, limitando sus elogios para el portador del Cavallino Rampante sólo a la clasificación.

Charles Leclerc es el tercer piloto del Principado que ha competido en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 tras Louis Chiron y Olivier Beretta, así como el más joven en ganar un Gran Premio pilotando un monoplaza Ferrari. En 2019 debutó con la Rossa, sustituyendo a Kimi Raikkonen, y en marzo logró la primera pole de su carrera, en Baréin. Su primer éxito con el Cavallino Rampante llega en el circuito belga de Spa, el 1 de septiembre de 2019.

También te podría gustar...