Virtus Bolonia, Sergio Scariolo se reincorpora a dos lesionados

©Getty Images

El entrenador del Felsinei reincorpora a dos jugadores lesionados

El entrenador del Virtus Bolonia, Sergio Scariolo, habló con los canales oficiales del club en vísperas del desplazamiento a la Euroliga, valedero para la 12ª jornada de la máxima competición continental de clubes, contra el Olympiakos. Frente a los griegos, el seleccionador Vu Nere podrá contar con dos regresos importantes: los de Toko Shengelia y Semi Ojeleye.

«Nos espera otro partido con un coeficiente de dificultad elevado, debido a la fuerza del adversario, sin duda uno de los mejores equipos de Euroliga de los últimos años, gracias no sólo a algunos jugadores absolutamente punteros, sino también a un sistema sin duda muy eficaz y consolidado, con un entrenador experimentado que lleva varios años al frente de este equipo con grandes cualidades técnicas y de liderazgo. Nos enfrentamos a una difícil mezcla entre las dificultades de la cancha, del equipo y el talento individual de algunos jugadores, pero por nuestra parte estamos compitiendo, sentimos que estamos en la lucha por estar ahí hasta el final, queremos hacer un buen partido en Atenas’, explicó el seleccionador campeón de Europa con España.

Luego, el punto sobre los retornados Shengelia y Ojeleye: «Tenemos que reducir los balones perdidos, jugar mejor los terceros cuartos, recuperar algunos minutos de jugadores que aún no están al 100%, pero que pueden volver al equipo. Viajamos con el objetivo de hacer un buen papel y luego ya veremos hasta dónde somos capaces de competir en términos de resultados.

También te podría gustar...