MotoGp, Franco Morbidelli se desahoga: «La gente no lo entiende».

©Getty Images

El centauro italo-brasileño de Yamaha, Franco Morbidelli, habla tras dos años complicados.

El centauro de Yamaha Franco Morbidelli ha querido hacer balance de la situación tras dos años realmente difíciles en MotoGp, entre la lesión en la pierna y las grandes dificultades de esta temporada. «Me siento mejor piloto, las dificultades me hacen más fuerte, y siento que he cambiado muchas cosas al cambiar de moto. Cambié de equipo, de moto y de equipo. Así que hubo muchos cambios que ralentizaron el proceso», declaró a Motorsport.

«Es normal que la gente no entienda los dos esfuerzos», continuó Morbidelli, «pero no me importa. La gente sólo ve lo que ocurre en la pista. Así que no me enfada, es normal, así son las cosas».

Morbidelli se deshizo en elogios hacia su equipo: «Cuando llegué sabía que sería muy difícil extraer el potencial de la moto. Han estado a mi lado y me han apoyado, siempre han creído en mí y yo siempre he creído en ellos. Estoy contento de poder extraer velocidad de la moto y de poder cambiar completamente mi estilo, pasando de ser un piloto tranquilo a uno muy agresivo. Estoy contento con los cambios que he podido hacer. Ha sido una temporada difícil, pero con un final feliz.

También te podría gustar...