Roger Federer cuenta una increíble anécdota sobre Wimbledon
Federer-Wimbledon: una historia increíble
Roger Federer participó recientemente en una entrevista en el programa de televisión de Trevor Noah «The Daily Show», que se emite en Estados Unidos. En particular, la estrella suiza contó una divertida anécdota sobre el torneo de Wimbledon. El 20 veces campeón de Slam estuvo recientemente en las pistas del All England Club, pero el guardia de seguridad no le dejó entrar.
«Nunca he estado en Wimbledon cuando no se disputa el torneo», empezó diciendo Roger. «Me acerqué a la puerta, por donde suelen entrar los invitados. Salí del coche y le dije a Severin Luthi que iba a hablar con seguridad. Le pregunté al guardia si podía entrar y me dijo que necesitaba una tarjeta. Lo tengo, cuando ganas en Wimbledon te conviertes automáticamente en miembro. Pero es en casa en alguna parte, me repitió que tenía que ser miembro. Así que la miré por última vez y sentí pánico, me sentí culpable. La miré y le dije: ‘He ganado este torneo ocho veces, por favor, créame, soy miembro. ¿Dónde entro?»
Federer no pudo entrar hasta que un aficionado se le acercó para pedirle una foto: «Iban hacia otra entrada cuando un aficionado me reconoció y me preguntó: ‘Sr. Federer, ¿podemos hacernos una foto? Le contesté: «Sí, sí, por supuesto». En ese momento, otros miembros de seguridad me reconocieron y me dejaron entrar».