Cristiano Ronaldo, en el día más negro llega la sentencia de su ex pareja

©Getty Images

Merih Demiral, ex compañero de CR7 en la Juve, comentó la amarga eliminación de la selección lusa en el Mundial

Tras la desesperación de Neymar Jr., que no pudo arrastrar a Brasil al título mundial, le llegó el turno a Cristiano Ronaldo a última hora de la tarde del sábado para dar rienda suelta, con lágrimas inmortalizadas en televisión, a su dolor por una eliminación de Qatar 2022 que huele a despedida de la Seleçao portuguesa.

A diferencia de la estrella brasileña del PSG, que debería tener al menos una oportunidad más dentro de cuatro años para coronar su sueño de ser campeón con Brasil, para CR7 era con toda probabilidad su última llamada. A pesar de su exclusión del once inicial contra Suiza y también en el desafortunado partido contra Marruecos, en el que jugó más de 40 minutos, Ronaldo seguía sintiendo que podía ser decisivo, que podía determinar positivamente la suerte de su Portugal. La misión fracasó, obviamente no sólo por su culpa.

El ex campeón de Manchester fue consolado tras el partido por Merih Demiral, su ex compañero en la Juve, que comentó en su perfil de Twitter la eliminación de su amigo de Qatar 2022: «Nada cambia. Cristiano es el GOAT (greatest of all time, ed) y lo será siempre. Mi héroe y el héroe de muchos de nosotros», dijo el turco.

También te podría gustar...