Georgina Rodriguez y Elma Aveiro atacan a Fernando Santos

©Getty Images

La hermana del astro portugués clama por el adiós del entrenador

Portugal está fuera del Mundial, eliminada por una selección marroquí que se dejó literalmente hasta la última gota de energía sobre el terreno de juego para llevarse a casa un resultado histórico. Al igual que en el partido anterior, ganado triunfalmente por los lusos contra Suiza, Cristiano Ronaldo empezó el encuentro desde el banquillo. A pesar de la contundente victoria contra los suizos, marcada por la tripleta de Gonçalo Ramos, que le había robado la titularidad a CR7, la ex pareja del jugador del Juventus, Georgina Rodríguez, había lanzado un duro mensaje en las redes sociales contra las decisiones del seleccionador Fernando Santos.

Ahora que incluso ha llegado la derrota, que rompe el sueño mundialista de Portugal, la modelo argentina no ha contenido más su enfado, expresado a través de su perfil de Instagram.

«Hoy tu amigo y entrenador decidió cometer un error. Ese amigo para el que tienes tantas palabras de admiración y respeto. El mismo que, cuando te puso en el campo, vio cómo todo cambiaba, pero ya era demasiado tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su «arma» más poderosa. No se puede defender a quien no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido», tronó Georgina.

Aún más explícita fue la hermana de CR7, Elma Aveiro, que, según informa el diario portugués ‘A Bola’, llegó a lanzar el hashtag #fernandosantosout en Twitter, acompañando su reflexión con unas durísimas palabras en una historia de Instagram: «Mataron al hombre, mataron a una selección, mataron a una nación».

También te podría gustar...