Salernitana, Danilo Iervolino desvela su estrategia de mercado

©Getty Images

Danilo Iervolino habla

El presidente del Salernitana, Danilo Iervolino, habló ante los micrófonos de Radio Bussola 24 sobre la próxima temporada futbolística, así como sobre las ambiciones del club de Campania.

«Ha habido una breve conversación con el director deportivo y aún no hemos hablado de nada», subrayó el número uno granata, «el Salernitana ya ha hecho excelentes fichajes y el equipo es bueno. Somos duodécimos en la clasificación con diez puntos de ventaja sobre el antepenúltimo, somos un club serio que quiere aspirar al equilibrio y no vamos a hacer caprichos, exotismos ni locuras. Estamos a favor de lo correcto, esa es nuestra línea. A día de hoy no hay nada nuevo, en mi opinión debemos centrarnos en los jóvenes.

Sé que quieres saber sobre Demme, Djuric y muchas otras cosas. He decidido hacer algunas afirmaciones menos, de lo contrario entramos en temas que alimentan la polémica. Ya ves el discurso de Gyomber: hasta mayo es jugador de Salernitana, ya tendremos tiempo de evaluarlo. ¿Por qué hablar ahora de personas, fichajes u otras situaciones? Somos un equipo formado por grandes profesionales, no necesito añadir nada más. También hay algunos medios de comunicación que mencionan nombres y muestran fantasía. Me gustaría que las cosas se contaran de otra manera, estamos saliendo de un milagro futbolístico y hay un proyecto de cierto nivel, en cambio veo mucha crítica que no nos deja disfrutar del momento. Estamos en buena situación porque hemos invertido decenas de millones de euros», concluyó Iervolino.

También te podría gustar...