El entrenador Ramagli disfruta con la victoria en el derbi: «Sudada y merecida

©Getty Images

Universo Treviso – Tezenis Verona 77-79 en la décima jornada de la Serie A

En un partido ya de por sí cargado de presión, tanto por lo que estaba en juego -los dos equipos ocupaban la parte baja de la tabla junto con el Pallacanestro Reggiana, con dos victorias en nueve partidos- como por el hecho de que se trataba de un derbi, Universo Treviso y Tezenis Verona se enfrentaron en un partido que al final se saldó con la victoria de los chicos del entrenador Ramagli.

En la rueda de prensa que ofreció al término del encuentro, el entrenador del Tezenis no ocultó su satisfacción por un partido puesto en pie tras un comienzo de pesadilla.

«Después de un comienzo espantoso, subimos el nivel de intensidad y calidad, lo que en mi opinión certificó nuestra victoria, que parece merecida en virtud de estos aspectos. La calidad, sobre todo en la primera parte en la construcción de los tiros, fue el aspecto que cambió la inercia del partido, que se deslizaba peligrosamente en manos del Treviso. Es una victoria que fue el resultado de una actitud diferente desde el punto de vista defensivo, y de la capacidad de reconocer lo que el tribunal podía darnos. Nos lo hemos llevado no siempre marcando, sino haciendo buenos tiros», empezó diciendo el seleccionador.

«La segunda parte fue más en el barro, pero esto es normal cuando nos enfrentamos a dos equipos de la parte baja de la tabla. Los aspectos emocionales son muy importantes y ellos, en términos de presión, tenían algo más que nosotros, y ese fue un aspecto muy importante. Aunque intercambiamos regalos en un momento del partido, hicimos menos», concluyó un satisfecho Ramagli.

También te podría gustar...