Estrellas del fútbol (y de otros deportes) rinden homenaje a Cristiano Ronaldo

©Getty Images

LeBron James también comentó la emotiva despedida de CR7 del sueño mundialista

El partido de cuartos de final entre Marruecos y Portugal quedará grabado en los ojos y los corazones de todos los aficionados al fútbol durante mucho tiempo. Además de pasar a la historia de los Mundiales por suponer la clasificación para semifinales de un equipo del continente africano -un acontecimiento que nunca antes se había producido-, el partido será recordado por el último baile de CR7 en la Copa Mundial. Tras cinco ediciones siendo protagonista -el cinco veces Balón de Oro es el único que ha marcado en tantos Mundiales consecutivos-, el Rey ha abdicado. Primero acabando en el banquillo -ya en octavos de final contra Suiza, y más tarde contra los «Leones del Atlas»-, y después saliendo derrotada del campo a manos de la selección norteafricana.

En un largo post en Instagram, Cristiano Ronaldo relató su sueño roto, reafirmando que siempre se entregó en cuerpo y alma por la camiseta de la Seleçao. Una confesión emotiva y sincera, que no dejó indiferentes a algunas leyendas del pasado, así como a los campeones del presente. Y no sólo en el mundo del fútbol.

Amigo mío, gracias por hacernos sonreír», respondió Pelé, añadiendo el emoticono de las manos juntas. Kylian Mbappé, que nunca ha ocultado su admiración por el astro lusitano, publicó los emoticonos de las manos cruzadas, una corona y una cabra, que en la jerga social significa ‘el más grande de todos los tiempos’ (del inglés GOAT, cuya traducción literal es ‘cabra’).

Incluso LeBron James, fenómeno viviente del baloncesto y gran aficionado al fútbol, rindió homenaje a los portugueses colgando una corona y unas manos unidas como símbolo de agradecimiento, acompañándolo de una palabra. «LEYENDA».

También te podría gustar...