Germani Brescia asesta un golpe

©Getty Images

Ryan Taylor es nuevo jugador del Germani Brescia

El Germani Brescia ha anunciado que ha incorporado a su plantilla hasta final de temporada al alero estadounidense Ryan Taylor, alero procedente del Apollon Patrasso, equipo que milita en la máxima categoría de la liga griega. Nacido en 1995, Taylor, que vive su primera experiencia en el campeonato italiano, llevará el dorsal número 12.

El jugador será presentado oficialmente a la prensa durante una rueda de prensa que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 15.30 horas en la sede de San Zeno Naviglio (BS).

Nacido el 1 de febrero de 1995 en Gary, Indiana, Ryan Taylor es un producto de la Northwestern University, universidad a la que llegó tras un año en la Ohio University y dos en la University of Evansville. No seleccionado en el draft de 2019, vistió la camiseta de los Santa Cruz Warriors (equipo afiliado a la franquicia Golden State Warriors) hasta 2021, año en el que realizó su primera experiencia en el extranjero, vistiendo la camiseta del Iraklis de Salónica, equipo de la liga griega, durante nueve partidos.

Volvió a los Santa Cruz Warriors a principios de 2022, después se fue a Nueva Zelanda (7 partidos en la plantilla de los Canterbury Rams, con una media de 10,8 puntos por partido) y, por último, regresó a Grecia, vistiendo la camiseta del Apollon Patras, con el que jugó 7 partidos, promediando 15,7 puntos y 5,9 rebotes por encuentro.

También te podría gustar...