Cagliari, un ex jugador identifica el problema: «Es como el Parma el año pasado

©Getty Images

Alessandro Budel compara al Cagliari con el Parma del año pasado

Alessandro Budel, ex centrocampista del Cagliari y del Parma, entre otros, hizo unas declaraciones a los micrófonos de Pianeta Serie B, en las que identificó el problema del club sardo.

«En mi opinión, el Cagliari tiene el mismo problema que el Parma el año pasado: un equipo lleno de jugadores fuertes, pero al que le cuesta adaptarse a la categoría», señaló Budel. «Cuando te metes en esa tesitura, necesitas jugadores experimentados y de calidad para dar el salto. Recuerdo que cuando gané el campeonato en el Parma empezamos mal porque teníamos dificultades. Luego llegó Guidolin junto con jugadores experimentados y ganamos el campeonato sumando unos 45 puntos en la vuelta. Veremos si el Cagliari consigue hacer lo mismo».

También opinó sobre el club ducal: «En cuanto al Parma, es extraño: han empezado bien y con la mentalidad adecuada. En los dos últimos en casa con el Módena los episodios condenaron a los ducali, mientras que con el Benevento la eliminatoria duele porque no se jugó bien y los sanniti les metieron abajo. Incluso a los jugadores de calidad les costaba hacerse cargo del equipo’.

También te podría gustar...