Génova, Gilardino sueña con la llegada del gigante ruso

©Getty Images

El nuevo seleccionador sueña con la llegada del gigante ruso

La directiva del Génova sigue sondeando el mercado de cara a la sesión invernal de enero, en la que tratará de proporcionar refuerzos a Alberto Gilardino, sustituto de Blessin, para aspirar al ascenso directo a la Serie A en la segunda mitad del campeonato.

El departamento que sin duda necesitaría más intervención es el ataque: el potencial ofensivo de los rossoblù ya es importante, gracias sobre todo a Massimo Coda, pero las pistas que podrían materializarse aumentarían considerablemente el peso específico del ataque del equipo genovés.

Para reponer la plantilla, también están mirando el mercado de agentes libres y el último nombre que ha surgido es muy sugerente: el del ex capitán de la selección rusa y experimentado delantero Artem Dzyuba.

El jugador de la promoción de 1988 es conocido por su descomunal físico y en su carrera ha jugado en el Spartak de Moscú y el Zenit de San Petersburgo, entre otros. En verano de 2022 pasó del Zenit al Adana Demirspor turco, con el que rescindió su contrato tras sólo cuatro meses. Ahora podría ser el propio Génova el que esté tanteando la pista que llevaría al delantero nacido en Moscú.

Brasil cae: Neymar, desesperado, rompe a llorar. Fotos
Mbappé despiadado: su risa da la vuelta al mundo. Fotos

También te podría gustar...