Dinamo Sassari, Piero Bucchi: «Nos jugamos una final

©Getty Images

El Sassari jugará contra el Dijon en la BCL

El entrenador del Dinamo Sassari, Piero Bucchi, habló en vísperas del decisivo partido de la Liga de Campeones de baloncesto contra el Dijon francés. El equipo sardo, que ha jugado cuatro de los seis partidos de la ronda, ha sumado tres puntos, pero podría volver a disputar el discurso de la clasificación.

«Jugamos una final, un partido muy duro y difícil, pero que queremos intentar ganar por todos los medios. El Dijon es un equipo que tiene un gran talento ofensivo, que está haciendo un campeonato de alto nivel en Francia y que en la BCL ha demostrado ser muy competitivo», explicó el entrenador del Dinamo, advirtiendo al rival, victorioso en el partido de ida.

«Debemos intentar repetir el partido que hicimos contra el Tortona. Holston es el faro de Dijon, pero tienen muchos jugadores que pueden resolver el juego y tienen capacidad para hacer tiros. La defensa es clave, sobre todo para poder coger rebotes y correr en transición, así como la gestión del ritmo que tuvimos con Tortona, limitamos al máximo los balones perdidos, atacamos con paciencia y encontramos buenos tiros. Entonces necesitaremos absolutamente la ayuda de nuestro maravilloso público, que fue fantástico con Milan y que también nos echó una gran mano con Paok», prosiguió Bucchi.

También te podría gustar...