Ronaldo: «Ancelotti o Mourinho en el banquillo de Brasil

©Getty Images

El Fenómeno: «No veo ningún problema en que un entrenador extranjero dirija a Brasil.

Tras el fracaso de Brasil en su quinto Mundial consecutivo, Ronaldo aboga por que un técnico extranjero dirija a la Seleçao: «Me gustaría ver a entrenadores como Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenar a Brasil. Pero yo no soy quien para elegir, ya veremos lo que pasa. Estos nombres han surgido en Brasil, pero no sé si es cierto’.

Según el Fenómeno, ha llegado el momento de romper el tabú que pesa sobre los entrenadores extranjeros para dirigir a la Verdeoro: «No veo ningún problema en que un entrenador extranjero dirija a Brasil. Con Croacia no supimos perder tiempo en la prórroga después del gol. Teníamos que ser más listos, eso es todo lo que necesitábamos para ganar’.

Sobre la final del Mundial: «Partido tras partido, Francia ha confirmado que es una de las favoritas y sigue siendo la gran favorita para ganar el Mundial. Mbappé está haciendo un gran Mundial. Tiene unas cualidades físicas y técnicas increíbles. Podría ser el mejor jugador del Mundial. Tiene talento natural y, con sólo 23 años, la experiencia de haber ganado un Mundial, de haber sido protagonista’, dijo a El Mundo Deportivo.

También te podría gustar...