Frederic Vasseur, ha llegado el anuncio oficial

©Getty Images

Frederic Vasseur, el anuncio

Frederic Vasseur está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo director del equipo Ferrari. A la espera del anuncio de Maranello, llegó el de Alfa Romeo sobre su despedida, que es mucho más que una indirecta.

«El anuncio marca el capítulo final de un viaje de crecimiento personal y profesional tanto para el equipo como para el hombre, un viaje que culminó con Alfa Romeo F1 Team Orlen logrando su mejor resultado en el campeonato de constructores de Fórmula Uno, con un sexto puesto en la temporada 2022», se lee. «Este es un momento que marca el final de una era, un momento en el que nuestro equipo hace balance de los cambios que han tenido lugar bajo el liderazgo de Vasseur. Los progresos dentro y fuera de la pista han ido seguidos de una creciente sensación de confianza».

«Ahora que me preparo para concluir mi aventura en Alfa Romeo F1 Team ORLEN, puedo recordar con cariño estos seis años juntos», saluda Vasseur, «Tengo una deuda de gratitud con todos y cada uno de los empleados del equipo, ya que son ellos quienes han vuelto a poner en pie a este equipo y han escalado posiciones en nuestro deporte». Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado colectivamente como equipo y como empresa, y aún más orgulloso de los sólidos cimientos que hemos sentado para lo que está por venir: pero de lo que estoy más orgulloso es de las personas que lo han hecho posible, que con el tiempo se han convertido en amigos. He aprendido mucho durante mi etapa como Director General y Director de Equipo, y siento que cada día me ha preparado para lo que está por venir.

También te podría gustar...