Roger Federer, llega otro gran galardón

©Getty Images

Roger Federer recibe un importante premio

La estrella suiza Roger Federer fue galardonado en los Premios del Deporte Suizo con el Premio de Honor, un reconocimiento especial que su país quiso otorgarle por todo lo que ha logrado en su increíble carrera. Fue homenajeado por la Consejera Federal Viola Amherd. El 20 veces campeón de Slam fue aclamado por una larguísima ovación en la ceremonia de entrega de premios y se mostró muy emocionado por un galardón más recibido a lo largo de su fantástica carrera.

«Gracias por el apoyo que he recibido a lo largo de los años, significa mucho para mí», comentó Roger al recibir el premio.

Anteriormente había dicho sobre su reciente retirada: «Sabía que sería muy difícil emocionalmente, llegué a jugar dobles con Rafael Nadal, tenía miedo de no lograrlo. Me alegro de haber gestionado esta fase de mi vida tan bien como he podido. Era algo que temía, pero salió mejor de lo que pensaba. Intento mantenerme en forma pasando mucho tiempo en el gimnasio, pero no tengo planes concretos para el año que viene. Me quedaré en Suiza durante las vacaciones.

También te podría gustar...