Ferrari, Nico Rosberg ‘justifica’ la elección de Vasseur: ‘No se puede encontrar a alguien como Toto Wolff’

©Getty Images

Nico Rosberg «justifica» la elección de Vasseur

El ex piloto de Fórmula 1 y campeón del mundo de 2016 con Mercedes, Nico Rosberg, ha comentado el nombramiento de Frederic Vasseur como nuevo director del equipo Ferrari, en sustitución de Mattia Binotto. El alemán «justificó» la elección de la escudería de Maranello.

‘Veo que esta llegada está causando mucho malestar. Es increíblemente difícil ocupar esta posición», admitió Rosberg en una entrevista con el canal de televisión alemán «Sport1».

«Cuando veo lo que Wolff hace en Mercedes, tengo que decir que confirma que es el mejor director de equipo de la actualidad y sin duda uno de los mejores de todos los tiempos. No se puede encontrar una competencia similar para Ferrari», continuó el ex piloto de Williams y Mercedes, explicando que el nivel del director del equipo austriaco es inalcanzable.

Ferrari fue fundada en 1947 por Enzo Ferrari en Maranello, en la provincia de Módena. Participa en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, donde ostenta el récord de títulos mundiales de constructores ganados (16), y en los Campeonatos del Mundo FIA de Prototipos Deportivos y de Resistencia. El símbolo oficial es el caballo rampante sobre fondo amarillo, color que representa a la ciudad de Módena.

También te podría gustar...