Marek Hamsik no olvida a Maurizio Sarri y Walter Mazzarri

©Getty Images

El ex capitán del Nápoles volvió sobre la victoria de su equipo, el Trabzonspor, en el campeonato turco

38 años de espera. Con su gigantesca celebración en la que Marek Hamsik participó como protagonista. El futbolista eslovaco, que puede presumir de haber jugado nada menos que once temporadas y media con la camiseta del Nápoles -del que también fue capitán-, celebró la victoria en el campeonato turco con su Trabzonspor el pasado mes de mayo. El centrocampista triunfó en Turquía donde había fracasado en Italia, cuando estuvo a punto de ganar la tricolor en 2018 con los partenopei entrenados entonces por Maurizio Sarri.

Entrevistado por DAZN, el ex del Brescia volvió a la gran celebración por el título turco, sin olvidar a los entrenadores que más le marcaron, según confesión propia, en su larga experiencia en el Nápoles: «Esperaron 38 años para ganar el Scudetto y las celebraciones fueron increíbles. Organizaron seis fiestas y una de ellas incluso se hizo viral en Instagram, con 80 barcos navegando en el mar y celebrándolo. Al final del partido me pasé media hora animando con los aficionados, y cuando volví a los vestuarios ya habían terminado las celebraciones de mis compañeros. Pero conmigo se reanudaron», dijo un divertido Hamsik.

«Entre los entrenadores me gustan Sarri, Guardiola, los que juegan al fútbol en corto. Sarri dejó huella en mí. Mazzarri dio una fuerte identidad de grupo, incluso surgió el famoso tridente, y ganamos la Coppa Italia después de 20 años. Nunca olvidaremos esa celebración. Nápoles explotó conmigo», concluyó «Marechiaro».

También te podría gustar...