MotoGp, Marc Márquez: llega la sentencia de Sete Gibernau

©Getty Images

Sete Gibernau se libra de Marc Márquez

Sete Gibernau, en una entrevista publicada por ‘La Gazzetta dello Sport’ con motivo del 50 cumpleaños del ex piloto español, habló entre otras cosas de Marc Márquez, tratando de predecir lo que ocurrirá en el Campeonato del Mundo de MotoGp de 2023.

«Si todo va bien, la novedad será la presencia de Márquez en lo más alto desde el inicio del Mundial, aunque dependerá mucho de Honda», dijo el subcampeón de MotoGp en 2003 y 2004, en ambas ocasiones por detrás de su gran rival de entonces, Valentino Rossi. «Imagino que están luchando con algunos problemas y si no los solucionan será difícil ganar incluso para alguien como Marc. Tanto ellos como Yamaha tendrán que trabajar duro para recuperarse.

«Si tengo que elegir un nombre [para el título mundial, ed] sigo diciendo Márquez. Desde mi punto de vista es un héroe, el jinete más fuerte de la historia. Tengo curiosidad por ver cómo se enfrentará al nuevo enemigo, el aspecto psicológico, la capacidad de gestionar las dificultades», añadió el ex piloto, en activo en MotoGP entre 1992 (primera temporada completa en el 96) y 2009.

También te podría gustar...