Olimpia Milano, Ettore Messina, sin complejos: «Es un alivio

©Getty Images

El Olimpia de Milán se reencuentra con la victoria ante el Estrella Roja

Un aliviado Ettore Messina comentó, a los canales oficiales del club meneghino, la vuelta a la victoria del Olimpia Milano en la Euroliga, que llegó tras nueve derrotas consecutivas en la máxima competición europea. Los meneghini ganaron 67-71 en la cancha del Estrella Roja serbio.

«Es un alivio. Creo que lo he hecho bien en mi carrera, pero pierdes nueve partidos y parece que ya nada importa, así que sin duda es un alivio. No hay presión por parte del club. Pero lo sentimos, lo seguimos sintiendo, tengo chicos que quizás juegan mal pero juegan duro. Y de vez en cuando, aunque tengas sesenta años y una buena carrera a tus espaldas, una palmadita en la espalda está bien», admitió sin pudor el entrenador de los Red Shoes.

A continuación, Messina comentó la victoria: «Merecimos ganar después de ir por delante durante todo el partido contra un equipo en gran forma, que ha crecido mucho en las últimas semanas. Fue una gran victoria. Al principio del cuarto periodo, cuando probablemente estábamos un poco cansados, fallamos algunos tiros buenos, pero ahí nuestra defensa estuvo sobresaliente y nos ganó la partida. Era una victoria que estábamos esperando, espero que nos dé confianza para el futuro. Me alegro por nuestros jugadores, que siempre lo han dado todo, y eso que seguimos sin Shavon Shields y Kevin Pangos, y también sin Gigi Datome. Billy Baron anotó una gran canasta al final. Quiero dejar claro que hemos perdido muchas remontadas, en la final, y entonces quizá aún tengamos una pequeña oportunidad de alcanzar el octavo puesto y no podemos permitirnos ceder un punto, una canasta. Por eso, con cuatro de ventaja, pedí tiempo muerto. Desde luego, no fue una falta de respeto. Este es un país que entiende de baloncesto, así que creo que está claro, pero quería reiterarlo’.

También te podría gustar...