Ducati, Pecco Bagnaia desenmascara a Marc Márquez: ‘Empieza con sus jueguecitos’

©Getty Images

Pecco Bagnaia desenmascara al piloto de Honda

Pecco Bagnaia, flamante campeón del mundo y piloto de Ducati, ha hablado sobre el regreso de Marc Márquez tras su larga ausencia por una fractura en el húmero derecho. Ya en las últimas carreras de la temporada que acaba de terminar, el piloto de Honda ha demostrado que vuelve a estar en forma.

«Marc ya está de vuelta, y quedó claro en el final de temporada que después de la última operación ya estaba al cien por cien. Su límite, si acaso, este año ha sido la moto, pero veremos qué trabajo hacen durante el invierno en Honda», explicó el piloto de Ducati, en una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’.

«¿Dijo que Quartararo perdió contra la mejor moto? Significa que empezó a jugar sus juegos psicológicos, y me parece bien. Llevan todo el año diciendo que ganamos por tener la mejor moto, pero al final ha ganado uno, yo», prosiguió Bagnaia.

El italiano y el español terminaron 152 puntos por detrás en la clasificación. Bagnaia ganó el MotoGP con 265 puntos, mientras que el ocho veces campeón del mundo sumó 113, participando en doce de los veinte Grandes Premios.

También te podría gustar...