Sinisa Mihajlovic, Paolo Maldini no contiene la emoción en Dubai
Ambos se habían visto las caras por última vez con ocasión del AC Milan-Bolonia del 27 de agosto.
La expectación de los aficionados al fútbol en Italia y en todo el mundo ante la inminente final de la Copa del Mundo entre la Argentina de Leo Messi y la Francia de Kylian Mbappè se ha visto truncada por la trágica noticia de la muerte de Sinisa Mihajlovic, un hombre del que se hablaba no sólo por sus hazañas sobre el terreno de juego -primero como jugador y luego como entrenador-, sino también por su extraordinaria fuerza de voluntad y determinación para hacer frente a la terrible enfermedad que le aquejaba. Y con la que llevaba viviendo tres años y medio.
No podía permanecer indiferente al doloroso epílogo de la vida de Mihajlovic Paolo Maldini, protagonista de numerosas batallas sobre el terreno de juego contra el serbio, que jugó durante 15 años en Italia con las camisetas del Roma, la Sampdoria, el Lazio y el Inter.
Durante el minuto de silencio por el fallecimiento de «Miha» en Dubai -escenario del partido entre Liverpool y AC Milan valedero para la Supercopa de Dubai-, el técnico rossonero apareció visiblemente conmocionado, derramando algunas lágrimas mientras miraba, casi «estupefacto», el terreno de juego.