Argentina-Francia: las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El último acto del Mundial de Catar 2022 tendrá lugar en el Lusail Iconic Stadium a las 16:00 horas de Italia, con la Francia de Mbappé, vigente campeona, y la Argentina de Lionel Messi, en el último Mundial de sus carreras, dispuestas a batirse. El partido será arbitrado por el silbante polaco Marciniak.

No hay novedades en las filas de la Albiceleste, ya que el seleccionador Lionel Scaloni no ha cambiado a ninguno de los jugadores que se enfrentaron a Holanda en cuartos de final y a Croacia en semifinales. Una vez más, Julián Álvarez será preferido a Lautaro Martínez.

El seleccionador de los Blues, Didier Deschamps, tampoco hará cambios en la alineación: los vigentes campeones del mundo saltarán al campo con los titulares que han visto desde el comienzo del torneo.

Alineaciones probables

ARGENTINA (3-5-2): E. Martínez; Romero, Otamendi, L. Martínez; Molina, De Paul, Fernández, Mac Allister, Acuña; Messi, Álvarez. CT: Scaloni.

FRANCIA (4-2-3-1): Lloris; Koundè, Varane, Upamecano, T. Hernández; Tchouameni, Rabiot; Dembelè, Griezmann, Mbappè; Giroud. CT: Deschamps.

También te podría gustar...