Final Argentina-Francia, posibles sorpresas: dudas para Deschamps y Scaloni

©Getty Images

A pocas horas de la final, aún quedan varios nudos por desatar para los dos entrenadores

La cuenta atrás para el Argentina-Francia, la final de la Copa del Mundo prevista para las 16.00 horas en Doha, está a punto de terminar. Tanto Scaloni como Deschamps tienen algunas dudas de formación que resolverán en las próximas horas.

Scaloni debería decidir jugar con una defensa de tres con Romero, Otamendi y Lisandro Martínez. No habrá Paredes en el centro del campo: De Paul, Enzo Fernández y Mac Allister actuarán en el centro, y los centrocampistas Molina y Acuña. En ataque, sin embargo, todo parece decidido, Messi jugará con Álvarez.

Para Deschamps las dudas están en el ataque: Giroud está por evaluar, en su lugar en el tridente izquierdo podría jugar Thuram, con Mbappé desplazado al centro y Dembelé siempre en la derecha. Todo se aclarará en las próximas horas.

Las formaciones probables

Argentina (3-5-2): E. Martínez; Romero, Otamendi, L. Martínez; Molina, De Paul, E. Fernández, Mac Allister, Acuña; Messi, J. Álvarez. Ct: Scaloni.
Francia (4-2-3-1): Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Hernández; Tchouameni, Rabiot; Dembelé, Griezmann, Mbappé; Giroud. Director: Deschamps

También te podría gustar...