Funeral de Sinisa Mihajlovic: miles de aficionados y personalidades presentan sus últimos respetos

©Getty Images

Aplausos y emoción en el funeral del ex entrenador del Bolonia.

Miles de aficionados y numerosas personalidades asistieron al funeral de Sinisa Mihajlovic, celebrado en Roma en la Basílica de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri a las 11.30 horas.

En el exterior de la basílica se desplegó una pancarta: «Ciao Sinisa uno di noi». Cuando llegó el féretro, estalló un largo y emotivo aplauso. Poco después, el Bolonia, su último equipo como entrenador, también llegó a la basílica, encabezado por el nuevo técnico Thiago Motta y toda la directiva.

Asistieron numerosas personalidades, entre ellas una delegación del Estrella Roja. Entre los numerosos antiguos colegas y personalidades presentes se encontraba Angelo Peruzzi. Francesco Totti, el ministro Andrea Abodi, Roberto Mancini, Stefano Fiore, Vincenzo Montella, Massimo Ferrero, Giovanni Malagò, Urbano Cairo, Roberto Gualtieri, Luca Cordeo di Montezemolo, Daniele De Rossi, Gianluigi Donnarumma, Vladimir Jugovic, Franco Baresi y muchos otros antiguos colegas y ex compañeros de equipo y de selección. También estaba el águila de Olimpia, símbolo del Lacio.

El funeral fue oficiado por el cardenal Matteo Maria Zuppi, arzobispo de Bolonia.

También te podría gustar...