Inter de Milán, Romelu Lukaku: Piero Ausilio no se anda con rodeos

©Getty Images

Piero Ausilio se expone sobre Romelu Lukaku

Piero Ausilio habló -al margen de la ceremonia de entrega de premios del «Trofeo Maestrelli» celebrada el lunes en Montecatini- del Inter y, en particular, de los jugadores que regresan del Mundial de Qatar, deteniéndose en Romelu Lukaku, que ya ha vuelto a las filas tras la estrepitosa eliminación de Bélgica después de la fase de grupos.

«¿Cómo lo encontré? Está motivado, sabe que ahora es otra página», ha declarado Ausilio, según el cual al delantero no le afectará la decepcionante actuación en Qatar: «Ahora sólo tiene que pensar en el Inter y le veo centrado en su trabajo y en lo que tiene que hacer por el club».

Tenemos una plantilla competitiva, el verdadero mercado se hará con el regreso de Brozovic, Lukaku, de Lautaro que está sobremotivado desde el Mundial, de Correa que debería estar mejor físicamente», añadió Ausilio, hablando más en general sobre el mercado del Inter. «Estamos hablando de tres campeones, Brozovic, Lukaku y Correa que no teníamos por las lesiones que restaron recursos al equipo y tenerlos de vuelta será como tener armas extra.

También te podría gustar...