Olimpia Milano, el sueño de Facundo Campazzo se desvanece

©Getty Images

Campazzo no irá al Olimpia Milano

Facundo Campazzo no vestirá la camiseta del Olimpia Milano. El mediapunta argentino, cortado a finales de noviembre de la plantilla de los Dallas Mavericks, era seguido de cerca por los principales clubes europeos, entre ellos el Olimpia Milano, en busca de un refuerzo importante para intentar superar el difícil momento que atraviesa en la Euroliga.

El ex jugador del Real Madrid, entre otros, optó por trasladarse a Serbia al Estrella Roja de su compatriota Luca Vildoza, que ya había anticipado la llegada de Campazzo publicando una foto con él vistiendo la camiseta del club de Belgrado: «No he hecho nada oficial, pero estaba muy contento. Es estupendo que venga otro argentino. Es consciente de cómo me ha ido desde que llegué aquí y de cómo he estrechado lazos con los aficionados. Aquí será feliz. Hablé con él antes de que llegara y le dije que teníamos un buen equipo. Sin embargo, le necesitamos. Creo que con él podemos llegar a los playoffs y ser un equipo sólido.»

En un comunicado, el Estrella Roja hizo oficial la compra del base argentino. Campazzo firmará un contrato de dos años por valor de 1,8 millones para la primera temporada y 2,5 millones para la siguiente, según Eurohoops.

También te podría gustar...