Salernitana, De Sanctis rompe el bloqueo: tiro americano en camino

©Getty Images

El guardameta intemporal, que también fue titular en el Mundial, es esperado en la capital de Campania el jueves

La Copa del Mundo suele ser útil para aquellos directores deportivos que ya están a la caza de talentos en ciernes a los que comprar antes de que el valor de mercado suba demasiado. Pero también los hay, y este es el caso de Salernitana, que han tomado el ejemplo de la competición qatarí para darse cuenta de que sí, de que quizás, a pesar de los 37 años que llevan a sus espaldas, alguien todavía puede ser útil a la causa.

Hablamos de Guillermo Ochoa, portero de México, ahora en su quinta participación en el Mundial de Qatar, tres de ellas como titular. El ex de Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja, entre otros, tuvo una intervención decisiva en el primer partido de su selección, cuando detuvo un penal a nada menos que Robert Lewandowski.

Complicado por la inofrtunación del titular Sepe -que, de hecho, podríamos decir que es la verdadera razón de la búsqueda de un portero por parte del técnico granata Morgan De Sanctis- Ochoa podría aterrizar pronto en Italia. Según los últimos rumores recogidos por «La Gazzetta dello Sport», el norteamericano llegará a la ciudad el jueves a más tardar. La propuesta del club de Campania es un contrato hasta junio de 2023, con opción de renovación para la siguiente temporada.

También te podría gustar...