El Torino se fija en el máximo goleador de la Serie B
El Torino podría liberar a Antonio Sanabria
Se acerca el mercado futbolístico de invierno y el Torino busca refuerzos en ataque, para lo que los granata también podrían decidir sacrificar a Antonio Sanabria, titular en la mayoría de los partidos disputados hasta ahora pero luego superado por Pietro Pellegri, ahora lesionado.
Los goles del club turinés hacen temblar al Bari, tercero en la clasificación de la Serie B: de hecho, la dirección de la sociedad del presidente Urbano Cairo habría puesto en primer lugar, entre los nombres para el departamento ofensivo, el del delantero del club de Apulia Walid Cheddira.
El delantero marroquí, de vuelta de las semifinales alcanzadas en el Mundial de Qatar con su selección, impresionó en la primera mitad del campeonato al marcar nueve goles: el mejor de la cadetteria junto con Matteo Brunori, del Palermo.
El director técnico del Granata, Davide Vagnati, podría, por tanto, centrar la atención de la directiva precisamente en el jugador de los Leones del Atlas, para conseguir arrancarlo del Bari ya en enero: un escenario que, obviamente, no espera la afición apulense.