Juventus, Cristiano Giuntoli acelera en busca de un nuevo centrocampista

©Getty Images

Lanzamiento del campeonato para la Juventus

La Juventus está dispuesta a dar a Massimiliano Allegri un nuevo centrocampista. Tras los infructuosos intentos por Giacomo Bonaventura y Roberto Pereyra, los bianconeri se habrían decantado decididamente por Carlos Alcaraz, centrocampista argentino, clase 2002 del Southampton, que ya ha dado el visto bueno al fichaje.

Según "Sky Sport", la "directiva de la Vieja Señora" ha puesto sobre la mesa una cesión onerosa con derecho de rescate por un total de 35 millones de euros. En las próximas horas debería haber nuevos contactos para limar los últimos detalles y encontrar la fumata blanca definitiva.

Además, se espera que el jugador argentino llegue a Turín en los próximos días para pasar el ritual reconocimiento médico con su nuevo club.

El periodo de traspasos finalizará el jueves 1 de febrero a las 20:00 horas, con el clásico cierre de puertas, a menudo objeto de escenas bastante embarazosas, que tendrá lugar en el hotel Sheraton de Milán. Los clubes italianos aún están a tiempo de mejorar la plantilla de sus entrenadores.

También te podría gustar...