Entre el AC Milan y el nuevo vice-Maignan hay un gran obstáculo

©Getty Images

Sigue la inquietud por el estado de Maignan

Son días importantes para el AC Milan, que tras el retiro de Dubai regresará después de Navidad para preparar la reanudación de la temporada: el club, sin embargo, sigue inquieto por el estado del portero titular Mike Maignan, uno de los hombres clave del Scudetto 2022, cuya última aparición liguera fue el 18 de septiembre (Milan-Napoli 1-2), antes del golpe en la pantorrilla que sufrió mientras defendía la portería de la selección francesa.

Por el momento, los porteros de la plantilla son Ciprian Tatarusanu y el veterano Antonio Mirante, y detrás de ellos están los jóvenes Lapo Nava y Andrea Jungdal. Sólo el rumano, sin embargo, ha jugado con cierta continuidad en el último periodo: por eso, la directiva está dispuesta a acelerar ya en enero la negociación para traer a Milán a Marco Sportiello, ya ‘fichado’ para junio. Sin embargo, existe un obstáculo nada desdeñable, representado por el claro «no» del Atalanta.

Los nerazzurri no quieren privarse del vice-Musso y no estarían dispuestos a dejarle marchar en enero y verse obligados a sondear el mercado antes de tiempo. Por tanto, el Milan tendrá que encontrar la manera de convencer a los nerazzurri o recurrir a otros objetivos, confiando en que «Magic Mike» pueda volver a la portería lo antes posible.

También te podría gustar...